English  Español  Català   
  ¿Cansado de sólo divisar la solución?
Sharepoint es una marca registrada de Microsoft Corp.
  Consultoria en desarrollo avanzado sobre SharePoint
  Asistencia avanzada + Soporte especializado + Formación personalizada + Orientación
 
Sistema10
info@sistema10.com - 649 749 449
Trav. Sant Feliu, 45
17240 Llagostera (Girona)
Nuestra especialidad
Sharepoint está diseñado para realizar aplicaciones a medida. Aunque dispone de mecanismos para realizar actualizaciones y mantenimiento, son herramientas muy simples y a menudo inadecuadas o insuficientes.

En Sistema10 nos hemos especializado en estos aspectos poco comunes del SharePoint y es con eso con lo que nos diferenciamos del resto de empresas consultoras.

Prestamos servicios de consultoria al desarrollo y en especial:

WSS (Windows Sharepoint Services)
Porqué si funciona en WSS funcionará también en MOSS.
Porqué si ya dispone del sistema operativo, WSS viene de regalo.

Creación de software estándar, actualizable, personalizable y mantenible
Porqué lo fácil es hacer uno... pero se complica cuando ese uno debe ser instalado a varios clientes, pudiéndolo personalizar a sus necesidades pero manteniendo la facilidad de actualización y mantenimiento.

Automatización del desarrollo
SharePoint tiene un montón de asistentes, pero cuando sales de ellos es muy fácil cometer errores, y además cometerlos repitiendo los mismos pasos una y otra vez para generar casi el mismo código. Automatizando los procesos de desarrollo puede conseguirse la creación de software adaptado con la misma facilidad que se genera con los asistentes de base.
Sistematizando el proceso de creación se consigue que lo pueda llevar a cabo personal con perfiles no tan técnicos y además el resultado sea homogéneo y fiable.

Formación avanzada, específica y personalizada
Porqué formación introductoria hay mucha y fácil de conseguir, la que es realmente útil y necesaria es aquella que se centra en los aspectos concretos que le serán de utilidad para su proyecto.
actualizable y mantenible
© Copyright 2009 Marc Bayé Saltó